Beneficios para el Dia del Niño con Tarjetas del Banco Santander

Dia del niñoEste año el Dia del Niño se celebra el 18 de Agosto, el mismo, si bien tradicionalmente el mismo se celebra el segundo domingo de Agosto (el 18 de Agosto es el tercer Domingo de Agosto), ya que el segundo, el 11 de Agosto, son las elecciones primarias, el día en el que se agasaja a los más chicos se celebra desde en el país desde 1960.
Según consigna la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en 1954 la Asamblea General recomendó que todos los países celebren el Día Universal de Niño, con el fin de estimular “la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo entero”. De allí estimuló la celebración de ese día en la fecha en que cada uno de los países estableciera. Es por ello que la ONU recomienda que el 20 de noviembre se celebre el Día Universal del Niño, en conmemoración del día en que la asamblea aprobó la Declaración de los Derechos del Niño, en 1959 y la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.
En esta oportunidad se va a tratar de potenciar la venta de juguetes de producción nacional, a través de los incentivos que se promueven para el comercio interno, entre los principales beneficios que se pueden aprovechar en estos días es podemos mencionar a los que ofrece el Banco Santander Río para las compras realizadas en Falabella a través del cual se puede aprovechar un 25% de descuento más tres cuotas sin interés en indumentaria, deco, y juguetería, pagando con todas las tarjetas el mismo puede aprovecharse hasta el 9 de Agosto inclusive.
Además si sos cliente Infinity Platinum o Black, podes aprovechar los beneficios exclusivos que el banco pone a disposición de los mismos. El tope máximo de reintegro a través de esta promoción es de 1.500 pesos por tarjeta.
Los productos que no se encuentran incluidos en la promoción son LED, LCD, computación, tecnología, electrohogar, viajes, gourmet, seguros, fletes, gift card, perfumeria, joyería, relojería, y productos + vision.
El costo financiero total es de 1,51%.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*