Benfecios Dia del Niño con Tarjetas del ICBC

Dia del niño 2El Banco ICBC ofrece una amplia variedad de productos y servicios financieros entre los cuales se encuentran las tarjetas de crédito, los préstamos personales y los seguros, entre otros. En esta oportunidad vamos a mencionar algunos de los beneficios que podes disfrutar por el Día del Niño, entre los más destacados podemos mencionar los siguientes:

  • Promoción Mundo Infantil: Todos los días con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Visa débito y Visa gift card podes disfrutar del 10% de ahorro más tres cuotas sin interés en Mundo Infantil hasta el 30 de Septiembre. Las direcciones donde de Mundo Infantil donde se puede acceder a esta promoción son Avenida General Paz 4655, Santa Fe, San Jeronimo 2345, Santa Fe, San Martin 2976, Santa Fe. El costo financiero total es de 3,90%.
  • Promoción Mundo Mágico: Todos los Lunes y Jueves con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Visa débito y Visa gift card podes disfrutar del 10% de ahorro más tres cuotas sin interés en Mundio Mágico hasta el 30 de Septiembre. La dirección de Mundo Mágico donde se puede acceder a esta promoción es Güemes 471, Resistencia Chaco. El costo financiero total es de 3,90%.
  • Promoción La Guarapa Juguetes: Todos los días con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Visa débito y Visa gift card podes disfrutar del 10% de ahorro más tres cuotas sin interés en La Guarapa Juguetes hasta el 30 de Septiembre. Las direcciones donde de La Guarapa Juguetes donde se puede acceder a esta promoción es Salta 205, San Martin De Los Andes. El costo financiero total es de 3,90%.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*