3 julio, 2013

Beneficios Tarjeta Shopping

Por Tarjetas

Tarjeta shoppingEntre los principales beneficios que ofrece la Tarjeta Shopping a sus clientes podemos mencionar los siguientes:

  • Promoción DirecTV: Pagando con todas las tarjetas shopping disfruta de un 50% de descuento en la instalación de todos los productos. Esta promoción es válida hasta el 31 de Agosto del 2013.
  • Cuotas Sin Interés: Esta promoción podes disfrutarla en una gran cantidad de comercios como por ejemplo Musimundo, La Cardeuse, Simmons, Slim, Farmacity, Garbarino, Frávega, Sport Line, entre otros.
  • Promoción Supermercados: En Jumbo, Vea y Disco podes disfrutar de financiar tu compra todos los días hasta en 12 cuotas sin interés, En Coto, Wallmart y Chango Más todos los días podes financiar tu compra hasta en 6 cuotas sin interés. En Libertad podes financiar toda la compra todos los días en dos o tres cuotas sin interés.
  • Promoción Perfumería: Con las tarjetas Shopping disfruta todos los Viernes del 10% de descuento y sin tope de reintegro.
  • Promoción Bienvenida: Con esta promoción disfruta del 50% de descuento en la primer compra más 3 o más cuotas sin interés. El tope de reintegro es de 150 pesos.
  • Promoción Viernes: Con esta promoción podes disfrutar de los mejores descuentos en los comercios adheridos en todo el país.
  • Promoción Gourmet: Disfruta todos los días hasta el 31 de Julio disfruta hasta el 20% de descuento en los locales gourmet adheridos.

Además para acceder a la mejor información sobre los beneficios que ofrece la tarjeta podes tenerla en tu celular enviando un mensaje al 76246 con la palabra ALTA más el número del DNI más tu sexo y recibiras las mejores promociones, descuentos y beneficios a los cuales podes acceder a tu Tarjeta Shopping.
Otro de los beneficios que podes disfrutar es la promoción SUPER PLAN, a través de la cual podes acceder a una refinanciación de toda tu compra solamente llamando al 0810-222-7377.
Otro de los beneficios a los que podes acceder a través de la Tarjeta Shopping podes disfrutar de los mejores seguros con el fin de garantizar una mayor tranquilidad sobre los bienes y personas que desee el asegurado.
También podes solicitar la tarjeta como así también un adelanto en efectivo completando unos pocos y sencillos datos a través de internet como por ejemplo nombre, apellido, mail, tipo de documento, número de documento, teléfono de contacto, horario de contacto, entre otros.