Beneficios y Descuentos con Tarjetas en Falabella

Falabella 1Falabella ofrece una amplia variedad de promociones y descuentos que los clientes pueden acceder a través de una amplia variedad de medios de pagos, entre los principales descuentos que podemos disfrutar en Falabella podemos enumerar:

  • Promoción Banco Nación: A través de esta promoción podes disfrutar hasta el 31 de Julio del 2013 de un 15% de ahorro más 12 cuotas sin interés en todos los productos, excepto perfumería, relojería, joyería, gift card, viajes, seguros, libros y bebidas alcohólicas. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,58%. Además podes disfrutar de un 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en perfumería.
  • Promoción Banco Citi: A través de este beneficio podes disfrutar hasta el 31 de Julio del 2013 de un 15% de ahorro más 12 cuotas sin interés en muebles, terraza, colchones, y decohogar. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,93%. Además podes disfrutar de un 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en perfumería, muebles, terraza, colchones y fitness con un tope de reintegro de 800 pesos por mes por tarjeta.
  • Promoción Banco Ciudad: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Martes de Julio del 2013 de un 25% de ahorro más 12 cuotas sin interés en muebles, deco, colchones, moda, deportes y niños. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 0,26%. Además podes disfrutar de un 15% de descuento más 12 cuotas sin interés en Electro con un tope de reintegro de 500 pesos por mes por tarjeta, también podes acceder todos los días al 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en perfumeria, colchones, muebles, terrazas, rodados y fitness sin tope de reintegro.
  • Promoción Banco Credicoop: A través de esta promoción podes disfrutar hasta el 31 de Julio del 2013 de un 10% de ahorro más 12 cuotas sin interés en todos los productos, excepto electro, Videos Juegos, librería, joyería, relojería y gourmet. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 2,29%.
  • Promoción Banco Galicia: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Julio del 2013 de un 20% de ahorro más 3 cuotas sin interés en muebles, colchones, moda, decoración, deportes y niños. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 1,75%. Además podes disfrutar del 10% de ahorro más 10 cuotas sin interés en perfumería, muebles, terraza, colchones, fitness y rodados con un costo financiero total de 2,89%.
  • Promoción Banco Hipotecario: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Julio del 2013 de un 10% de ahorro más 12 cuotas sin interés en perfumería, muebles, colchones, terrazzas, fitness y rodados. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,59%. Además podes disfrutar de financiar toda tu compra hasta en 6 cuotas sin interés en todos los productos.
  • Promoción Banco HSBC: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Julio del 2013 de un 10% de ahorro más 12 cuotas sin interés en perfumería, muebles, colchones, terrazzas, fitness y rodados. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,59%.
  • Promoción Banco ICBC: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días hasta el 31 de Julio del 2013 de un 10% de ahorro más 10 cuotas sin interés en perfumería, muebles, colchones, terrazzas, fitness y rodados. El tope de reintegro de esta promoción es de 800 pesos por tarjeta. El costo financiero total es de 3,90%.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*