15 mayo, 2013

Descuentos con las Tarjetas del Banco Columbia

Por Tarjetas

Descuentos Banco ColumbiaEl Banco Columbia ofrece una amplia variedad de promociones y descuentos en una gran cantidad de comercios entre los cuales podemos mencionar:

  • Complejo Tango: En Complejo Tango disfruta del 50% de descuento todos los días. Dicha promoción se encuentra vigente para todas las compras realizadas a través de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco hasta el 31 de Julio del 2013. Los clientes que quieran aprovechar este beneficio deberán hacerlo en Avenida Belgrano 2608.
  • Citrino: En Citrino disfruta del 15% de descuento todos los días en todos los productos. Dicha promoción se encuentra vigente para todas las compras realizadas a través de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco hasta el 31 de Julio del 2013. Los clientes que quieran aprovechar este beneficio deberán hacerlo en Marcelo T de Alvear 1368.
  • Las Mazorcas: En Las Mazorcas disfruta del 20% de descuento todos los días en todos los servicios. Dicha promoción se encuentra vigente para todas las compras realizadas a través de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco hasta el 31 de Julio del 2013. Los clientes que quieran aprovechar este beneficio deberán hacerlo en Perú 1024.
  • Óptica Convergencia: En Óptica Convergencia disfruta del 30% de descuento todos los días en todos los productos. Dicha promoción se encuentra vigente para todas las compras realizadas a través de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco hasta el 31 de Julio del 2013. Los clientes que quieran aprovechar este beneficio deberán hacerlo en O`Higgins 2129.
  • Zimonetha: En Zimonetha disfruta del 30% de descuento todos los días en todos los servicios. Dicha promoción se encuentra vigente para todas las compras realizadas a través de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco hasta el 31 de Julio del 2013. Los clientes que quieran aprovechar este beneficio deberán hacerlo en Santa Rosa 5041.
  • Calma el Alma: En Calma el Alma disfruta del 20% de descuento todos los días en todos los productos. Dicha promoción se encuentra vigente para todas las compras realizadas a través de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco hasta el 31 de Julio del 2013. Los clientes que quieran aprovechar este beneficio deberán hacerlo en M. Moreno 1111 Rosario.
  • LG: En LG disfruta de precios especiales en una gran cantidad de productos todos los días. Dicha promoción se encuentra vigente para todas las compras realizadas a través la venta telefónica y abonando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco hasta el 31 de Julio del 2013. Los clientes que quieran aprovechar este beneficio deberán comunicarse al 0800-122-5454.
  • Dormi Relax: En Dormi Relax disfruta del 35% de descuento todos los días en todos los productos. Dicha promoción se encuentra vigente para todas las compras realizadas a través de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco hasta el 31 de Julio del 2013. Los clientes que quieran aprovechar este beneficio deberán hacerlo en Av Vélez Sarsfield 847 Córdoba.
  • Alartec Argentina: En Alartec Argentina disfruta del 25% de descuento todos los días en todos los productos. Dicha promoción se encuentra vigente para todas las compras realizadas a través de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco hasta el 31 de Julio del 2013. Los clientes que quieran aprovechar este beneficio deberán hacerlo en Chacabuco 27 Piso 1 Tucumán.