Tarjeta 10
En nuestro apartado de hoy vamos a contarles los beneficios y ventajas de la Tarjeta Diez, un medio de pago ampliamente aceptado y difundido en el sur de nuestro país. Sistema10, una organización originaria de Comodoro Rivadavia, acerca a todos aquellos interesados un medio de pago aceptado en gran cantidad de comercios de la zona de Rio Negro, Chubut y Santa Cruz.
Gracias a la Tarjeta Diez, los usuarios no solo podrán gozar de una mayor seguridad a la hora de realizar sus pagos, sino que también  podrá acceder a la compra en cuotas sin interés, sumando puntos que darán lugar a interesantes beneficios a través del programa de Promociones Permanentes Multipuntos10.
Pudiendo acceder a tarjetas adicionales sin cargo, el titular de Tarjeta Diez y su familia podrán comprar en una gran variedad de comercios accediendo a descuentos exclusivos.

Beneficios

Pudiendo ser utilizada en una gran cantidad de comercios, con la tarjeta Diez, el usuario podrá acceder al pago de sus compras en hasta tres cuotas sin interés.
Por otra parte muchos de estos comercios le ofrecerán descuentos y beneficios exclusivos, contando con promociones en todos los rubros de su alcance.
Además tanto la tarjeta principal como las tarjetas adicionales, sumarán puntos a través de sus compras en el programa Multipremios 10. En este sistema con sus Multipuntos simplemente deberá elegir sus premios en un catálogo exclusivo y cajearlos.
Adicionalmente a estos beneficios usted también formará parte del Club10 Patagónico, el Club de beneficios y recompensas de la Patagonia. Gracias a este beneficio usted podrá disfrutar de los mejores propuestas gastronómicas, cines y espectáculos, con interesantes descuentos y promociones.
También el Sistema10, pone a su alcance el Préstamo Diez, una interesante alternativa para contar con dinero en efectivo rápidamente y devolverlo en cuotas accesibles a su bolsillo.
Con el Préstamo Diez podrá obtener en el instante hasta $5.000 y destinarlo a satisfacer sus necesidades de efectivo. Este préstamo podrá ser devuelto en hasta 12 meses. Es una opción bastante cómoda para hacerse rápidamente del dinero que necesitamos y financiar así nuestras compras en 12 meses.

Requisitos

Si usted está interesado en obtener su Tarjeta Diez, deberá completar un formulario en la página de la entidad (click acá), consignando los siguientes datos:
Datos de contacto

  • Nombre y Apellido
  • DNI
  • Teléfono
  • Celular
  • E-Mail

Datos de solvencia

  • Empresa en la que trabaja
  • Remuneración mensual

Otros comentarios
Luego de enviado este formulario un representante se pondrá en contacto con usted y le brindará mayor información.
Más información