29 agosto, 2012

Mastercard Cuotas

Por Tarjetas

Mastercard cuotas es un servicio que ofrece Mastercard, a través de su sitio MasterConsultas, que permite convertir las compras de un pago en un plan de cuotas, y la posibilidad de financiar el resumen de la tarjeta. Con Mastercard Cuotas, el cliente tiene la posibilidad de financiar su saldo o abonar sus consumos realizados en un pago a cuotas.

Así, con este servicio, se le abren las puertas de financiación a los clientes de la tarjeta Mastercard en los casos en que no pueda pagar el saldo de la tarjeta. Este servicio cuenta con tasas de interés menores que la financiacion normal de la tarjeta, por lo que es beneficioso para el cliente.
Mastercard Cuotas tiene dos opciones de pago:

  • Para poder acceder al pago en cuotas de una compra realizada en un pago, los tarjetahabientes deberán elegir una o más operaciones de contado y comunicarse, de lunes a viernes de 8 a 20hs, al 0810-666-2378, hasta un día antes del cierre de la tarjeta, y solicitar la financiación.
  • Si el tarjetahabiente desea abonar el resumen en cuotas, deberán acreditar el pago mínimo y comunicarse, también de lunes a viernes de 8 a 20hs, al 0810-666-2378, hasta un día antes del vencimiento, y solicitar la financiación del saldo en cuotas.

Con MasterCard Cuotas, a su vez, se puede cancelar su pago mínimo abona el saldo restante hasta en 36 cuotas.
Los bancos que se encuentran adheridos a MasterCuotas son los siguientes:

Entidad Pago Resumen
en Cuotas
Conversión
Contado a Cuotas
STANDARD BANK
BANCO LA PAMPA
BANCO NACIÓN
BANCO CIUDAD
BANCO PRIVADO DE INVERSIONES
BBVA BANCO FRANCÉS
COMAFI
GALICIA
MAS VENTAS
PATAGONIA
ROELA
SUPERVIELLE
GRUPO MACRO
BANCO TIERRA DEL FUEGO

Tasas de Financiacion

Cada cliente en particular puede tener acceso a distintas tasas de interés de financiacion. En este sentido, las tasas de interés aplicables a nuestra tarjeta Mastercard se encuentran impresas en el resumen de cuenta. Sin embargo, existen algunas tasas de interés máximas que están determinadas por ley y que al día de la fecha son del 30,88% TNA, que implica un CFT del 44,85% anual, en pesos.
La financiacion en dolares ha dejado de existir debido a las recientes limitaciones del mercado cambiario y del dolar.