Promo Invierno 2012 en Banco Patagonia

En Banco Patagonia se distinguen por orientar su vocación hacia el cliente. Por ello, en los últimos años, han trabajado en: la construcción de nuevos centros de atención; la implementación de tecnología de avanzada; la capacitación constante de nuestro personal; y la innovación continua en la variedad de productos y servicios. Así llegamos a cubrir en la actualidad todas las áreas de negocios y segmentos del mercado: individuos, empresas, pymes, profesionales, comerciantes, y lideramos la posición en Planes Sueldo del sistema financiero.
A continuación mencionaremos la Promo Invierno 2012 que ha lanzado Banco Patagonia:
Promo Invierno
PROMOCIONES VÁLIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA NO ACUMULABLES CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES, NO VÁLIDAS PARA TARJETAS CORPORATIVAS. PARA TODAS LAS PROMOCIONES QUE SE ABONEN EN CUOTAS CON TARJETA DE CRÉDITO SE APLICARÁ:

  • TASA NOMINAL ANUAL: 0%
  • TASA EFECTIVA ANUAL: 0%
  • COSTO SEGURO DE VIDA SOBRE SALDO DEUDOR: 0,35%.

PARA COMPRAS CON TARJETAS DE CRÉDITO EL PORCENTAJE DE BONIFICACIÓN SOBRE LAS MISMAS SERÁ ACREDITADO EN EL MISMO RESUMEN EN QUE INGRESE EL CONSUMO (O PRIMERA CUOTA) O BIEN EN EL INMEDIATO POSTERIOR. EN EL CASO DE COMPRAS CON TARJETAS DE DÉBITO LAS BONIFICACIONES SE ACREDITARÁN EN LA CUENTA DE DÉBITO, DENTRO DE LOS 7 DÍAS HÁBILES DE REALIZADA LA COMPRA. BANCO PATAGONIA NO SE RESPONSABILIZA POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE TÉRMINO DE LAS VIGENCIAS DE LAS PROMOCIONES. LA CUENTA NO DEBERÁ REGISTRAR MORA.
ABONANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA RECIBIRÁ UN 15% DE DESCUENTO. TOPE POR TRANSACCIÓN $500.
CFT: 3,67%. SÓLO PARA CONSUMOS REALIZADOS EN 3, 6 Y 12 CUOTAS SIN INTERÉS, ABONANDO EXCLUSIVAMENTE CON LAS TARJETAS VISA DE BANCO PATAGONIA. LAS COMPRAS PODRÁN SER REALIZADAS EN OFICINAS DE VENTA DE AEROLÍNEAS, LLAMANDO AL 0810-222-86527, INGRESANDO A WWW.AEROLINEAS.COM O EN AGENCIAS DE VIAJES.
CFT: 3,67%. ABONANDO EXCLUSIVAMENTE CON LAS TARJETAS VISA DE BANCO PATAGONIA RECIBIRÁ UNA FINANCIACIÓN DE HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS.
ABONANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA RECIBIRÁ UN 15% DE DESCUENTO Y FINANCIACIÓN DE HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS. CFT: 3,67%.
ABONANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y PATAGONIA 24 DE BANCO PATAGONIA RECIBIRÁ UN DESCUENTO DEL 10% Y FINANCIACIÓN DE HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS. VÁLIDO SÓLO PARA COMPRAS POR VENTA TELEFÓNICA AL 0810-333-7575 O POR VENTANILLA EN SUCURSALES EXCLUSIVAS. CONSÚLTELAS AQUI CFT: 3,09%.
ABONANDO LOS DÍAS JUEVES CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y PATAGONIA 24 DE BANCO PATAGONIA RECIBIRÁ UN 20% Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN LOS LOCALES ADHERIDOS A LA PROMOCIÓN. CONSULTELOS AQUI O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES. CFT: 3,09%.
ABONANDO LOS DÍAS JUEVES CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA RECIBIRÁ UN 20% DE DESCUENTO Y FINANCIACIÓN DE HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN LAS MARCAS Y LOCALES ADHERIDOS A LA PROMOCIÓN, CONSULTELOSAQUI O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES – TOPE DE DEVOLUCIÓN: $200 QUE SE COMPUTARÁ POR CIERRE Y POR CUENTA. CFT: 3,09%.
ABONANDO EN LOS LOCALES DE BARILOCHE DE RAPANUI, DEL TURISTA, MAMUSCHKA Y LA ABUELA GOYE CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA RECIBIRÁ UN 20% DE DESCUENTO Y FINANCIACIÓN DE HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS. CFT 3,09%.
ABONANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA EN EL BOLICHE DE ALBERTO, DON MOLINA, JAUJA RECIBIRÁ UN 20% DE DESCUENTO.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*