Promoción ALTA MASIVA $20 en Wanda Móvil

Wanda es la nueva compañía creada por Telefónica y MasterCard para desarrollar soluciones financieras móviles en los 12 países de América Latina donde Telefónica opera a través de la marca Movistar®.
A continuación mencionaremos una de sus promociones: ALTA MASIVA $20 en Wanda Móvil.
Esta promoción es organizada por Mobile Financial Services S.R.L. (WANDA), con domicilio en Tucumán 1, Piso 4°, C1049AAA, Ciudad de Buenos Aires (en adelante el Organizador). La participación en la presente promoción denominada “ALTA MASIVA $20” (en adelante, la “Promoción”) implica el conocimiento y aceptación de las disposiciones descriptas en los siguientes términos y condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”), copia de los mismos podrán consultarse en http://www.wandamovil.com.
La Promoción tendrá vigencia en la República Argentina, desde las 00:01 horas del 04 de Junio de 2012 y hasta las 23:59 horas del 31 de Julio de 2012, inclusive o hasta alcanzar 20.000 altas entre todos los Canales, lo que ocurra primero (en adelante, el “Plazo”). Este plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad al período antes mencionado.
Podrán acceder a los beneficios contemplados en esta Promoción personas mayores de 18 años que durante el Plazo residan en el territorio de la República Argentina, sean clientes de Telefónica Móviles Argentina S.A. (en adelante, “Movistar”) y cumplan con los requisitos detallados. No podrán participar menores de 18 años de edad ni personas que no sean clientes de Movistar.
Requisitos de participación:

  1. Quienes estén interesados en participar de la presente Promoción, deberán, durante el Plazo, dar de alta su cuenta Wanda por los siguientes canales de comunicación (en adelante, los “Canales”) y cumplir con los requisitos que a continuación se detallan:
  2. En la Página Web Movistar: los Participantes deberán completar un formulario con los siguientes datos personales: Nombre y Apellido, Nro. De Celular, Fecha de Nacimiento, DNI, Nacionalidad, Email y Domicilio (en adelante, los “Datos”) para dar de alta su cuenta Wanda y obtener el Beneficio.
  3. Por Call center Movistar: operadores de Movistar se comunicarán telefónicamente con sus clientes para, previo consentimiento de estos, ofrecer dar de alta la billetera Wanda, garantizando el derecho de retiro o bloqueo de los datos personales con fines comerciales a aquellos clientes que manifiesten expresamente sus deseos de no ser contactados.
  4. Por Call center Wanda: Comunicándose gratis al *116 y proporcionando sus Datos podrán dar de alta su cuenta Wanda y obtener el Beneficio.
  5. Por mensaje de texto (SMS): aquellos clientes Movistar que reciban en sus teléfonos celulares el mensaje (SMS) promocional en relación con la posible alta de su cuenta Wanda, presten su conformidad y proporcionen sus Datos, podrán dar de alta su cuenta Wanda y obtener el Beneficio. A tales fines, recibirán el mensaje (SMS) promocional ofreciendo el servicio Wanda, en esa oportunidad, deberá responder OK mediante un SMS y luego recibirá varios SMS de Wanda requiriendo sus Datos para responder mediante SMS. Todos esos SMS no tienen costo alguno para el Cliente. En caso de que algunos clientes de Movistar reciban el mensaje SMS promocional de alta y Movistar ya posea sus Datos, sólo deberán responder OK al mensaje referido para dar de alta su cuenta Wanda y obtener el Beneficio.

Beneficio
Los Participantes que cumplan con los requisitos establecidos en el punto 4 de los presentes Términos y den de alta su cuenta Wanda, obtendrán $20 de regalo (en adelante, el “Beneficio”). El Beneficio se acreditará en su cuenta Wanda dentro de las 72 horas de que el Participante haya dado de alta su cuenta Wanda. La acreditación del Beneficio estará sujeta a revisión de Datos del cliente.
Datos Personales

  1. Los datos personales requeridos conforme el punto 4, serán recolectados a los efectos de participar en la Promoción y, en su caso, prestar los servicios contratados. Wanda adopta estrictas normas de seguridad y confidencialidad en la recolección y tratamiento de datos personales, conforme la Ley 25.326 y normativa complementaria. Los titulares de datos personales podrán acceder, rectificar, actualizar y suprimir sus datos de acuerdo a la normativa aplicable. Conforme lo Dispuesto por la Disposición DNPDP 10/2088 se informa que “El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita en intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales (Disposición 10/2008, artículos 1° y 2°, B.O. 18/09/2008).”


  • Gastos adicionales


  1. Los Beneficios no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado en estos Términos y Condiciones y no podrán ser canjeados por su equivalente en dinero u otro bien o servicio.

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