Promoción ALTA tu Billetera Wanda

Wanda es la nueva compañía creada por Telefónica y MasterCard para desarrollar soluciones financieras móviles en los 12 países de América Latina. Es por eso que cuenta con distintas promociones como la Promoción ALTA Billetera Wanda:
Esta promoción es organizada por Mobile Financial Services S.R.L. (WANDA), con domicilio en Tucumán 1, Piso 4°, C1049AAA, Ciudad de Buenos Aires (en adelante el Organizador). La participación en la presente promoción denominada “Promo 3” (en adelante, la «Promoción») implica el conocimiento y aceptación de las disposiciones descriptas en los  siguientes términos y condiciones.
La Promoción tendrá vigencia en la República Argentina, desde las 00:01 horas del 14 de mayo de 2012 y hasta las 23:59 horas del 31 de julio de 2012 o hasta alcanzar las dieciocho mil (18.000) altas y primeras cargas, lo que ocurra primero (en adelante, el “Plazo”). Este plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad al período antes mencionado.
Podrán acceder a los beneficios contemplados en esta Promoción personas mayores de 18 años que durante el Plazo residan en el territorio de la República Argentina y cumplan con los requisitos.
Requisitos de participación y beneficios:

  1. Si la primera carga en su cuenta en alguno de los puntos de venta alcanza la suma de pesos treinta ($30) o más, resultarán beneficiados por única vez con un crédito equivalente al depositado hasta un tope máximo de pesos cincuenta ($50). Este beneficio (que se obtendrá únicamente con la primer carga y siempre que dicha primer carga sea de $30 o más) se acreditará en la cuenta dentro de 3 días hábiles de realizada la carga. A título ejemplificativo, si un Participante activa su cuenta Wanda y deposita pesos cuarenta ($40) en su cuenta en alguno de los puntos de venta de Movistar, se verá beneficiado con un crédito adicional de pesos cuarenta ($40).

Gastos adicionales

  1. Los Beneficios no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado en estos Términos y Condiciones y no podrán ser canjeados por su equivalente en dinero u otro bien o servicio.

Responsabilidad

  1. El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir el participante o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación y/o retiro de los Beneficios y/o utilización de los mismos. Asimismo, el Organizador limita su ámbito de responsabilidad a la organización integral de la Promoción.

Para cualquier cuestión judicial y/o extrajudicial que pudiera derivarse de esta Promoción, el Organizador y los Participantes se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios del domicilio del demandado.
Mediante una billetera móvil o cuenta prepagada, Wanda brinda soluciones enfocadas en la integración de las ventajas del uso del celular de manera conveniente, fácil y accesible, con soluciones financieras asociadas que ofrecen seguridad, confiabilidad y aceptación de los sistemas de pago electrónico existentes a través de un modelo abierto, que garantice la interoperabilidad entre los segmentos no bancarizados y bancarizados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*