20 mayo, 2013

Promocion Cumple del Banco Ciudad: 35% de descuento en indumentaria

Por Tarjetas

descuentos coto banco ciudadCon el eslogan: «en el cumple del Banco, el regalo te lo llevas vos», Banco Ciudad lanzo una serie de promociones que incluyen importantes descuentos en estos días. Concretamente, a su clásico «MiMartes» le sube el descuento aplicable en Shoppings y tambien lanza un 35% de descuento en indumentaria para el Jueves 23 de Mayo, solo con Tarjetas de Débito

La promoción del 35% de descuento en indumentaria, llamada «Promo Cumple Banco Ciudad», es válida en el ámbito de la Republica Argentina para el Jueves 23 de Mayo de 2013, entre las 0.00hs y 24.00 horas en comercios catalogados bajo el rubro “INDUMENTARIA” y que sean abonadas con la tarjeta de débito Moderban del Banco Ciudad de Buenos Aires.
Esta promoción es válida para todos los clientes del Banco, a quienes se les reintegrará el 35% del importe de la compra con un tope de devolución de $150 (ciento cincuenta pesos) por cuenta, independientemente de la cantidad de titulares que existan en la misma. Los importes a reintegrar se acreditarán en la misma cuenta en la que se debitó la compra a las 72 horas hábiles de efectuada la misma.
La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar, en caso de duda sobre el destino del consumo, el Banco se reserva el derecho de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones vigentes de nuestra Entidad. Además, comprando con tu Moderban tenés un 5% de devolución del IVA.

Promo MiMartes, con el 25% o 30% de descuento

Todos los Martes, con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad, se pueden acceder a importantes descuentos en los shoppings mas importantes del país. Concretamente, este Martes 21 de Mayo, y en el marco de la Promo Cumple del banco Ciudad, estan vigentes los siguientes descuentos, sin tope de devolución y en hasta 3 cuotas sin interés:

  • 30% de descuento con tarjetas internacionales/ Gold /Black/ Signature /Platinum.
  • 25% de descuento con tarjetas Regionales/Nacionales.
  • 10% de descuento en perfumerías y joyerías.

Los Shoppings que entran en esta promocion son los siguientes:

  • El Solar
  • Recoleta Mall
  • Galerías Pacífico
  • Dot Baires
  • Abasto
  • Alto Avellaneda