Promociones Alto Avellaneda

Alto avellanedaEl Alto Avellaneda Shopping es uno de los más importantes de Argentina, en el mismo se encuentran las primeras marcas que tienen presencia en el país. El mismo cuenta con una amplia variedad de promociones y descuentos entre los cuales se encuentran:

  • Promoción Super Miércoles Mujer Especial: El 21 y 22 de Mayo del 2013. Con las tarjetas de crédito del Banco Santander Río disfruta del 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en 47 street, Advanced, Arredo, Artentino, y Atomik. El costo financiero total es de 1,37%.
  • Promoción M-51: Desde el 10 hasta el 31 de Mayo disfruta del 20% de descuento en camisas, jeans y abrigos con todos los medios de pago en M-51 solamente descargando tu cupón en la fan page de la marca.
  • Promoción Banco Macro: Todos los Viernes hasta el 31 de Mayo disfruta del 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés pagando con las tarjetas de crédito del Banco Macro. También disfruta de un 20% de descuento más 3 cuotas sin interés pagando con las tarjetas Platinum, Signature y Black del banco. Entre los locales adheridos se encuentran Class Life, Grisino, La Cardeuse, entre otros. El costo financiero total es del 2,15%.
  • Promoción Banco Galicia: Todos los días hasta el 31 de Mayo podes disfrutar del 15% de descuento más tres cuotas sin interés con todas las tarjetas del banco Galicia. También disfruta de un 5% adicional a través del programa quiero. En los locales del rubro perfumería y joyería el descuento es del 10%. Algunos de los locales adheridos son Complot, Focu, Gaelle, Kevingston, Kosiuko, entre otros. El costo financiero total es del 1,75%.
  • Promoción Banco Hipotecario: Todos los Martes hasta el 25 de Junio del 2013 disfruta hasta el 25% de descuento y hasta tres cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito y débito del Banco Hipotecario. Algunos de los locales adheridos son Blackberry, Blaque, Cultura Jeans, Del Plata, entre otras. El costo financiero total es de 3,59%.
  • Promoción Banco Ciudad: Todos los Martes hasta el 25 de Junio del 2013 disfruta del 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés pagando con las tarjetas Internacionales, Platinim, Gold, Signature y Black del Banco Ciudad. También podes disfrutar del 15% de descuento más tres cuotas sin interés con las tarjetas de nacionales y regionales del banco. Algunos de los locales adheridos son Blue Spirit, Cara Cruz, Cheeky, Como Quieres que te Quiera, y Equus, entre otros. El costo financiero total es del 0,26%.
  • Promoción Super Miércoles Mujer: Todos los Miércoles hasta el 26 de Junio podes disfrutar del 10% de descuento más tres cuotas sin interés en perfumerías y joyerías. También disfruta del 15% de descuento más tres cuotas sin interés con las tarjetas de crédito y débito del Banco Santander Rio y si sos cliente Infinity Platinum disfruta de un 20% de descuento. Algunos de los locales adheridos son 47 Street, Akiabara, Arredo, Bensimon, El Mundo del Juguete, entre otros. El costo financiero total es del 1,37%.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*