Promocion en Garbarino con Banco Ciudad 14,15 y 16 de Septiembre

Banco Ciudad acaba de lanzar un beneficio acotado a solo un fin de semana para gastar en Garbarino. Se trata de un apromocion exclusiva, solo valida los días 14, 15 y 16 de Septiembre en todos los locales Garbarino, comprando con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad

Adicionalmente a los beneficios semanales del Banco Ciudad, esos que están todas las semanas y que podemos definir como habituales, Banco Ciudad lanza super promociones acotadas a pocos días. En esta oportunidad, comprando con las Tarjetas de Credito del Banco Ciudad en Garbarino durante el fin de semana puede acceder a un 20% de descuento más 12 cuotas sin interés.
Pero eso no es todo. Lo mas interesante es que esta promocion no tiene tope, y por ende, el beneficio puede ser bastante mayor que los que generalmente nos ofrecen los bancos. Se podría decir que es la oportunidad justa para comprar algún electrodomestico que quiera la mujer o aquel chiche tecnologico que quiere el hombre.

La Promoción es válida exclusivamente para los días 13, 14 y 15 de Septiembre para compras en pesos realizadas en la República Argentina abonadas con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y/o Cabal del Banco Ciudad, efectuadas en locales adheridos, reintegrándose un 20% por ciento sobre el valor de las compras efectuadas, sin tope de reintegro.
Para aquellas compras efectuadas a través de venta telefónica y ventas por internet, se tomará como fecha de compra el día en que se efectúa la misma. Los importes a reintegrar se verán reflejados en el resumen de cuenta en que ingrese el consumo. En caso de compras en cuotas el reintegro se verá reflejado en el resumen de cuenta donde ingrese la primera cuota.
La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar, en caso de duda sobre el destino del consumo, el Banco se reserva el derecho de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo. Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones. El Costo Financiero Total de la promocion asciende al 0.26%, por gestión de contratación y otorgamiento de cobertura de seguro de vida.
 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*