Promociones Agosto Banco Galicia

Logo Galicia con marco blancoEl Banco Galicia es uno de los bancos más grandes del país, el mismo ofrece una amplia variedad de promociones y beneficios para aprovechar durante el mes de agosto.
Cabe destacar que el mes de Agosto tiene una fecha muy importante a celebrar, ” el día del niño”, es por ello que presentaremos las promociones para que puedas ahorrar dinero y hacer los mejores regalos.

  • Promoción Cebra: Del 8 al 15 de Agosto disfruta en Jugueterías Cebra del 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés pagando con las tarjetas de crédito y débito del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 2,52%.
  • Promoción Falabella: Del 10 al 19 de Agosto disfruta en Falabella del 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés, la promoción es valida para todos los productos excepto en electrodomésticos, perfumería, relojería, joyería, gourmet, viajes, seguros, y gifts cards. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 1,75%.
  • Promoción Gift Card: Este Día del Niño sorprendelos con un regalo regalo original y muy conveniente para que se compre lo que quiera. Los clientes del banco pueden solicitar la Gift Card en cualquier sucursal del banco, luego deberá llamar a un 0810 para habilitarla y se le carga el monto que desee regalar y ya esta lista para usar.
  • Promoción Mercado Libre: Del 12 al 18 de Agosto disfruta de la posibilidad de comprar hasta en 6 cuotas sin interés en Mercado Libre. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 2,52%.
  • Promoción Personal: Hasta el 30 de Septiembre del 2013 disfruta en Personal del 10% de descuento más 9 cuotas sin interés. El tope de reintegro es de 150 pesos por transacción. El costo financiero total es del 2,82%.
  • Promoción Tarjetas Adicionales: Esta promoción esta destina a chicos mayores de 14 años, la misma se puede obtener a través de home banking. La misma le permite establecer el límite de compra y podrán disfrutar de todos los beneficios disponibles en más de 1.500 marcas.

Muchas son las compras que realizamos por Internet. Desde el supermercado hasta un auto, todo podemos comprar a través de internet. En este contexto, la tarjeta de crédito se ha transformado en el arma imprescindible para hacerlo. Pero hay que tomar ciertos recaudos en su uso, y que el delito electrónico crece en la misma proporción que las operaciones online realizadas.
En este sentido, es importante saber que hay que tener cuidado cuando operamos con la tarjeta de crédito en internet:
◾Compre en tiendas conocidas, o infórmese sobre ellas antes de comprar para cerciorarse de que son de toda confianza.
◾Nunca proporcione su PIN al comercio.
◾Tome nota de sus operaciones en Internet, incluida la dirección de Internet del establecimiento comercial (que es lo que se conoce como URL). Muchas tiendas de comercio electrónico envían a sus clientes un correo electrónico con un resumen de los detalles de la compra. Guarde esos correos.
◾Antes de comprar, lea la política de entrega y devoluciones del establecimiento, que debe figurar en la página de inicio de la tienda. ¿Se puede devolver un artículo si no estamos satisfechos con él? Si un artículo es defectuoso, ¿le devuelven el dinero o le proporcionan un vale?
◾El sitio web del comercio debe mostrar también información sobre la forma de entrega y su coste, así como sobre las divisas que aceptan y los impuestos que aplican.
◾Busque un número de teléfono o una dirección de correo electrónico y anótelos por si necesita efectuar alguna consulta.
◾Asegúrese de que los detalles de su tarjeta van a ser codificados antes de ser enviados por la Red. Busque una llave o candado cerrado en la parte inferior de la ventana de su navegador, o compruebe la dirección del sitio web, que puede empezar por https:// en lugar de http://
◾Utilice la última versión de su programa de navegación en Internet y verifique que el sistema operativo de su ordenador está actualizada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*