13 agosto, 2013

Promociones Dia del Niño con las Tarjetas del Banco Galicia

Por Tarjetas

dia del niño 4El Banco Galicia es uno de los bancos más grandes del país, el mismo ofrece una amplia variedad de promociones y beneficios para hacer los regalos del Día del Niño entre las cuales podemos mencionar:

  • Promoción Cebra: Del 8 al 15 de Agosto disfruta en Jugueterías Cebra del 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés pagando con las tarjetas de crédito y débito del banco. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 2,52%.
  • Promoción Falabella: Del 10 al 19 de Agosto disfruta en Falabella del 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés, la promoción es valida para todos los productos excepto en electrodomésticos, perfumería, relojería, joyería, gourmet, viajes, seguros, y gifts cards. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 1,75%.
  • Promoción Gift Card: Este Día del Niño sorprendelos con un regalo regalo original y muy conveniente para que se compre lo que quiera. Los clientes del banco pueden solicitar la Gift Card en cualquier sucursal del banco, luego deberá llamar a un 0810 para habilitarla y se le carga el monto que desee regalar y ya esta lista para usar.
  • Promoción Mercado Libre: Del 12 al 18 de Agosto disfruta de la posibilidad de comprar hasta en 6 cuotas sin interés en Mercado Libre. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es del 2,52%.
  • Promoción Personal: Hasta el 30 de Septiembre del 2013 disfruta en Personal del 10% de descuento más 9 cuotas sin interés. El tope de reintegro es de 150 pesos por transacción. El costo financiero total es del 2,82%.
  • Promoción Tarjetas Adicionales: Esta promoción esta destina a chicos mayores de 14 años, la misma se puede obtener a través de home banking. La misma le permite establecer el límite de compra y podrán disfrutar de todos los beneficios disponibles en más de 1.500 marcas.