20 noviembre, 2013

Promociones Alto Palermo Noviembre 2013

Por Tarjetas

Promociones Alto Palermo Noviembre 2013Alto Palermo es uno de los Shopping más importantes del país, el mismo ofrece una amplia variedad de promociones y descuentos entre los cuales podemos nombrar los siguientes:
Promoción Banco Macro: A través de esta promoción podes disfrutar durante todo el mes de Noviembre de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés abonando toda tu compra en los locales adheridos del shopping con las tarjetas del banco, las tarjetas Visa Signature, Mastercard Black, y Visa y Mastercard Platinum el descuento es del 30%, además en joyerías y perfumerías el descuento en ambos casos es del 10% más 3 cuotas sin interés. Todas las promociones son sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 2,15%.
Promoción Banco Galicia: A través de esta promoción podes disfrutar durante todo el mes de Noviembre de un 25% de descuento más 3 cuotas sin interés abonando toda tu compra en los locales adheridos del shopping con las tarjetas del banco, las tarjetas Visa Signature, Mastercard Black, y Visa y Mastercard Platinum el descuento es del 30%, además en joyerías y perfumerías el descuento en ambos casos es del 10% más 3 cuotas sin interés. Todas las promociones son sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 1,75%.
Promoción Banco Hipotecario: A través de esta promoción podes disfrutar durante todo el mes de Noviembre de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés abonando toda tu compra en los locales adheridos del shopping excepto los incluidos en los rubros electro, perfumería, joyería, entretenimientos, gastronómicos, viajes, seguros y gift card abonando la compra con las tarjetas del banco, además las compras efectuadas con tarjetas de débito en los rubros joyeria y perfumería tienen un beneficio del 5% de devolución del IVA. Todas las promociones son sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,59%.
Promoción Vamos los Miércoles de Santander Río: A través de esta promoción podes disfrutar durante todos los Miércoles del mes de Noviembre de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés abonando toda tu compra en los locales adheridos del shopping con las tarjetas del banco, además con las tarjetas infinity platinum el descuento es del 20%, también tenes un 10% de descuento más 3 cuotas sin interés en los rubros perfumería y joyería. Todas las promociones son sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 1,51%.
Desde el 19 de Noviembre los clientes del shopping podrán realizar las consultas que deseen sobre promociones, locales adheridos a través del Asistente Virtual del Alto Palermo.