8 octubre, 2013

Promociones Carrefour Octubre 2013

Por Tarjetas

Carrefour 1Carrefour es una de las cadenas de supermercados más importantes de Argentina, la misma cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país. Entre las promociones que ofrece el Supermercado para Octubre del 2013 podemos mencionar las siguientes:

  • Promoción Tarjeta Carrefour: A través de esta promoción disfruta todos los Martes un 15% de descuento en toda la compra excepto electrónica, electrodomésticos, telefonía celular, motos, ciclomotores, tractores, cortes de carne del gobierno, y pollos pagando con la tarjeta carrefour. Esta promoción es valida exclusivamente para consumo familiar.
  • Promoción Tarjeta Argenta: A través de esta promoción disfruta todos los Martes y Miércoles un 15% de descuento en almacén, bazar y textil pagando con la tarjeta Argenta. Esta promoción es valida exclusivamente para consumo familiar.
  • Promoción Tarjeta Clarin 365: A través de esta promoción disfruta todos los Lunes y Martes un 10% de descuento en toda la compra excepto electrodomésticos, telefonía, fotografía, imagen y sonido, motos, cuatriciclos, bicicletas, y tractores pagando con la tarjeta clarin 365. Esta promoción es valida exclusivamente para consumo familiar.
  • Promoción Tarjeta Banco Supervielle: A través de esta promoción disfruta todos los Miércoles un 15% de descuento en toda la compra pagando con las tarjetas de débito y 10% de descuento pagando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard más 6 cuotas sin interés excepto en electrodomésticos. El costo financiero total es de 2,71% y 7,61%. Esta promoción es valida exclusivamente para consumo familiar.
  • Promoción Tarjeta Banco Nación: A través de esta promoción disfruta todos los Viernes un 10% de descuento más tres cuotas sin interés en toda la compra excepto en electrodomésticos pagando con las tarjetas del Banco Nación. El costo financiero total es de 3,02%. Esta promoción es valida exclusivamente para consumo familiar.
  • Promoción Tarjeta Banco Patagonia: A través de esta promoción disfruta todos los Martes un 15% de descuento en toda la compra excepto electrodomésticos, telefonía celular, e informatica pagando con tarjetas del Banco Patagonia. El costo financiero total es de 2,15%. Esta promoción es valida exclusivamente para consumo familiar.
  • Promoción Tarjeta Banco Citi: A través de esta promoción disfruta todos los Martes un 15% de descuento en toda la compra. pagando con las tarjetas del Banco Citi. El costo financiero total es de 4,67%. Esta promoción es valida exclusivamente para consumo familiar.
  • Promoción Jubilados: A través de esta promoción disfruta todos los Lunes un 10% de descuento en alimentos secos, bebidas, limpieza, perfumería, y lácteos para jubilados, pensionados y personas mayores de 60 años. Esta promoción es valida exclusivamente para consumo familiar.
  • Promoción Tarjeta Carrefour Sin Tope: A través de esta promoción disfruta todos los Martes un 15% de descuento en toda la compra excepto electrónica, electrodomésticos, telefonía, celular, cuatriciclos, ciclomotores, tractores, aceites, cortes del gobierno, pollos, bodegas chandon, azúcar, aceite girasol, mezcla y soja pagando con la tarjeta carrefour. Esta promoción es valida exclusivamente para consumo familiar.