7 octubre, 2013

Promociones Fravega Octubre

Por Tarjetas

Fravega 2Fravega es una de las empresas de venta de electrodomésticos más importantes del país, la misma cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, ademas ofrece una gran variedad de promociones y descuentos entre los cuales podemos mencionar:

  • Promoción 12 Cuotas Sin Interés: A través de esta promoción podes financiar la compra de todos los productos excepto tablet hasta en 12 cuotas sin interés pagando con las tarjetas Visa, Mastercard y Cabal de todos los bancos en todas las sucursales del país.
  • Promoción 18 Cuotas Sin Interés: A través de esta promoción podes financiar la compra de productos seleccionados hasta en 18 cuotas sin interés pagando con las tarjetas Visa, Mastercard y Cabal de todos los bancos en todas las sucursales del país.
  • Promoción 24 Cuotas Sin Interés: A través de esta promoción podes financiar la compra de productos seleecionadoshasta en 24 cuotas sin interés pagando con las tarjetas Visa, Mastercard, Cabal y Dinners de todos los bancos en todas las sucursales del país.
  • Promoción Compra Online: A través de esta promoción podes obtener una gran cantidad de productos con descuentos importantes pagando con las tarjetas Visa, Mastercard y Cabal de todos los bancos.
  • Promociones Día de la Madre: A través de esta promoción podes financiar la compra de productos seleccionados desde 149 pesos, entre los mismos podemos encontrar LED, Maquinas de café, depiladoras y Jarras eléctricas, entre otros productos con importantes ahorros realizando la compra online y pagando con las tarjetas Visa, Mastercard y Cabal de todos los bancos.
  • Promociones Exclusivas: A través de esta promoción podes financiar la compra de productos seleccionados, entre los mismos podemos encontrar Microcomponentes, Celulares, Notebooks, Home Cinemas, y PC, entre otros productos con importantes ahorros realizando la compra online y pagando con las tarjetas Visa, Mastercard y Cabal de todos los bancos.
  • Promoción Movilidad: A través de esta promoción podes financiar la compra de productos seleccionados, entre los mismos podemos encontrar Celulares, Notebooks, y Cámaras Digitales, entre otros productos con importantes ahorros realizando la compra online y pagando con las tarjetas Visa, Mastercard y Cabal de todos los bancos.
  • Promoción Lanzamiento: A través de esta promoción podes financiar la compra de productos seleccionados, entre los mismos podemos encontrar Heladeras, LED, y Ultrabook, entre otros productos con importantes ahorros realizando la compra online y pagando con las tarjetas Visa, Mastercard y Cabal de todos los bancos.