18 septiembre, 2013

Promociones con las Tarjetas del Banco Santander Rio

Por Tarjetas

Santander Rio 3El Banco Santander Río es uno de los bancos más importantes del país el mismo cuenta con una gran cantidad de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, además ofrece a sus clientes una amplia variedad de promociones y descuentos, entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Promoción Falabella: Hasta el 20 de Septiembre podes disfrutar en Falabella el 25% de descuento y hasta tres cuotas sin interés. Esta promoción se realiza sobre el total de la compra excepto en los rubros LED, LCD, Computación, Tecnología, Electrohogar, Viajes, Seguros, Relojería, Joyería, Flete, Gift Card, Perfumería, Gourmet y + Visión. El tope de reintegro durante toda la vigencia de la promoción es de 1.300 pesos por tarjeta. El costo financiero total es de 1,51%.
  • Promoción Buenos Aires Design: El 18, 19 y 20 de Septiembre podes disfrutar en Buenos Aires Design el 25% de descuento y hasta doce cuotas sin interés, para las compras realizadas con las tarjetas de débito, credito y recargables del banco. Esta promoción se realiza sobre el total de la compra. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 2,57%.
  • Promoción SuperClub: Con los consumos de las tarjetas de crédito y débito del banco sumas puntos, los cuales podes canjear por viajes, premios y ahorros. Entre los principales rubros donde podes disfrutar tus puntos son restaurantes, automoviles, ciudado personal, electrodomésticos, electrónica, entretemimiento, espectáculos, entre otros.
  • Promoción Peluquerías: Todos los Miércoles de Septiembre disfruta de un 25% de ahorro en peluquerías pagando con las tarjetas de débito, crédito y recargable del banco. El tope de reintegro es de 100 pesos por mes. Además si sos cliente Infinity Platinum podes disfrutar de un 30% de descuento total y un tope de integro máximo de 200 pesos.
  • Promoción Marc Anthony: Comprando tu entrada con cualquiera de las tarjetas del Banco Santander Río disfruta de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés para el recital que realizará Marc Anthony en Argentina el 16 de Noviembre. Además podes camjear tus puntos SuperClub por entradas desde 9.800 puntos.
  • Promoción Combustible: Todos los Domingos de Septiembre en todas las estaciones de servicio del país disfruta de un 10% de descuento. El tope de reintegro es de 60 pesos. Si sos cliente Infinity Platinum o Infinity Black podes disfrutar de un 20% de descuento y hasta 180 pesos de reintegro.
  • Promoción Djokovic vs Nadal: Con las tarjetas del banco Santander Río disfruta de la preventa exclusiva hasta el 19 de Septiembre para el partido a realizarse el 24 de Noviembre, además disfruta de 6 pagos sin interés. Además podes canjear tus puntos SuperClub por entradas desde 28.500 puntos. El costo financiero total es de 2,17%.