16 septiembre, 2013

Promociones Jumbo Septiembre

Por Tarjetas

JumboJumbo es uno de los Supermercados más importantes del país, el mismo ofrece una amplia variedad de descuentos entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Promoción en LCD y LED: Este Lunes disfruta del 10% de descuento con todas las tarjetas de créditos de todos los bancos en LCD y LED, además con las tarjetas Cencosud disfruta de un 20% de descuento más cuotas sin interés o 24 cuotas sin interés, el costo financiero total es de 7,30%.
  • Promoción en Carne Picada Especial: Del 16 al 19 de Septiembre disfruta de un 20% de descuento en carne picada especial en los locales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y Rosario.
  • Promoción 50% de descuento en la Segunda Unidad: Del 16 al 19 de Septiembre podes disfrutar de un 50% de descuento en la segunda unidad de Mendicrim, Dulce de Leche, Tostada, y Patitas de Pollo, en todos los supermercados Jumbo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y Rosario.
  • Promoción en Alimentos: Del 16 al 19 de Septiembre podes disfrutar de los mejores precios en Jamón Crudo, Pan Lactal, Ravioles, Queso por Salut, Salchichas y Medialunas, en todos los supermercados Jumbo de la Ciudad de Buenos Aires, Gran buenos Aires y Rosario.
  • Promoción en Verdulería: Del 16 al 19 de Septiembre disfruta de los mejores precios en Esparrágos, Naranjas y Zapallo Inglés en todos los Supermercados Jumbo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y Rosario.
  • Promoción en Automotor: Este Lunes 16 de Septiembre disfruta del 25% de descuento en Cubiertas y Automotor con todos los medios de pago, además con las tarjetas cencosud obtene un 35% de descuento más 15 cuotas sin interés. El costo financiero total es de 7,30%
  • Promoción Tarjeta Cencosud: Con las tarjetas cencosud disfruta de un 15% de descuento en bazar, textil, colchones, cubiertas y muebles. El costo financiero total es de 7,30%. Promoción válida para la Provincia de Mendoza.
  • Promoción Tarjetas: Disfruta este Lunes de poder financiar toda tu compra hasta en 12 cuotas sin interés pagando con las tarjetas de crédito de cualquier banco. Promoción válida para la Provincia de Mendoza.
  • Promoción Aire Acondicionado: Disfruta este Lunes de un 15% de descuento en Aire Acondicionado, Heladeras, Freezer, Cocinas, Lavarropas, Termotanquesy pequeños Electros. Además con las tarjetas cencosud disfruta de un 20% de descuento más 24 cuotas sin interés.
  • Promoción Electro: Este Lunes Disfruta de poder financiar toda tu compra en Electro hasta en 12 cuotas con las tarjetas de crédito de todos los bancos. Además con las tarjetas cencosud podes disfrutar de financiar toda tu compra hasta en 24 cuotas sin interés. Esta promoción esta vigente en los Supermercados Jumbo de la Provincia de Tucumán.