ICBC 2El ICBC es el banco más grande del mundo, el mismo ingreso al mercado local este año al adquirir el Standard Bank, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales en las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios financieros, entre los cuales podemos mencionar los seguros, los préstamos personales, y las tarjetas de crédito, entre otros. En esta oportunidad vamos a describir algunas de las promociones y beneficios que ofrece en banco al abonar la compra en distintos comercios, entre los cuales podemos mencionar los siguientes:

  • Promoción Paruolo: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Viernes durante el mes de Noviembre de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés abonando tu compra con las tarjetas de crédito, débito y gift card del banco en Paruolo. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,90%.
  • Promoción Coto: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Jueves durante el mes de Noviembre de un 20% de descuento abonando tu compra excepto los productos del rubro electro con las tarjetas de débito del banco en Coto. El tope de reintegro es de 400 pesos por mes. El costo financiero total es de 3,90%.
  • Promoción Le Perfumerie: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días durante el mes de Noviembre de un 10% de descuento más 3 cuotas sin interés abonando tu compra con las tarjetas de crédito, débito y gift card del banco en Le Perfumerie. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,90%.
  • Promoción La Martina: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Viernes durante el mes de Noviembre de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés abonando tu compra con las tarjetas de crédito, débito y gift card del banco en La Martina. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,90%.
  • Promoción Combustible: A través de esta promoción podes cargar combustible todos los Viernes durante el mes de Noviembre con un 20% de descuento abonando tu compra con las tarjetas de débito del banco en todas las estaciones de servicio del país. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,90%.
  • Promoción Balcarce: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días durante el mes de Noviembre de un 20% de descuento abonando tu compra con las tarjetas de crédito, débito y gift card del banco en Balcarce. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 3,90%.
  • Promoción Librería Cuspide: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días durante el mes de Noviembre de la posibilidad de financiar toda tu compra hasta en 6 cuotas sin interés abonando tu compra con las tarjetas de crédito del banco en Librería Cuspide. El costo financiero total es de 3,90%.