7 marzo, 2013

Promociones y descuentos Tarjeta Fertil

Por Tarjetas

fertilEstamos con vos, Siempre! es el slogan de Tarjeta Fertil y lo demuestran dia a dia brindando beneficios y promociones para cada uno de sus clientes. Entre ellos podrás encontrar 12 cuotas sin interes en innumerables comercios de Chivilcoy, Bragado, Lobos, Chacabuco, Monte, Roque Perez, Saladillo, Las flores, Navarro y 25 de mayo. Pero esto no es todo! Enterate de muchas mas promociones en esta entrada.
Como mencionamos anteriormente, en esta entrada, en MejoresTarjetas, les traemos todas las promociones, descuentos y beneficios para que puedan aprovechar al maximo esta poderosa herramienta.

  • 12 cuotas sin interés
    Con Tarjeta Fertil podes comprar hasta en 12 cuotas sin interes en los comercios más exclusivos de tu localidad. ¡Descubrilos aquí y disfrutá de este espectacular beneficio!
  • Fértil Plan
    Con tu Tarjeta podés comprar hasta en 4 CUOTAS SIN INTERÉS en los comercios más importantes de tu localidad y la zona. Contamos con más de 100 comercios adheridos a este plan de los más variados rubros. Consulte aquí o en cualquiera de nuestras sucursales.
  • Efectivo fértil
    1. Es la posibilidad que te da tu Tarjeta Fértil de llevarte EFECTIVO.
    2. Acercándote a cualquiera de nuestras sucursales podés llevarte AL INSTANTE todo tu disponible en efectivo.
    3. Además elegí como devolverlo, ya que tenés hasta 15 CUOTAS FIJAS y en pesos.
    4. El destino del dinero lo elegís vos! Usalo para lo que quieras!!!
  • Compras en Cuotas
    Ahora podés hacer tus compras hasta en 18 cómodas cuotas cuotas fijas. En cualquier comercio adherido podés comprar hasta en 18 CUOTAS FIJAS, y en pesos, lo cual te permite hacer compras importantes y adecuar la cuota a tu capacidad de pago.
  • Plan F
    El cliente tiene la posibilidad de reprogramar el pago de su «resumen» con el fin de lograr una mayor comodidad para su cancelación final y dándole la posibilidad de utilizar mejor sus límites
  • Recarga de Celulares
    Es la posibilidad que te da tu Tarjeta de RECARGAR TU CELULAR SIN DINERO. Es muy simple, te acercás a cualquiera de nuestras sucursales y solicitás el monto de crédito que necesites, lo cargamos a tu cuenta y recién lo pagás el mes que viene. Además podés financiarlo hasta en 3 cuotas fijas.
  • Dia 9
    Pagá tu resumen hasta el día 9 de cada mes y obtené increíbles beneficios.
    Un beneficio para los CLIENTES CUMPLIDORES. Pagando tu resumen hasta el día del vencimiento podrás comprar productos a precios increíbles. Además participás del SORTEO POR $800. ¡Cumplir tiene sus beneficios!
  • Combustible Fértil
    ¡Llená el tanque con Combustible Fértil! Cargá Combustible con tu Tarjeta Fértil hasta en 3 cuotas sin interés los domingos exclusivamente, en las estaciones de servicios adheridas. ¡Descubrí ahora mismo cuáles son!
  • La Casa Feliz
    Para remodelar tu casa tenés un 10% de descuento y 6 cuotas sin interés en ferretería, pinturería, mueblería, electricidad, madereras ¡y muchos más!
  • Calzado Fertil
    ¡Viernes de Calzado con Tarjeta Fértil! Ahora con tu Tarjeta Fértil tenés un 10% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés los viernes exclusivamente, en las zapaterías adheridas a la promo. ¡Descubrí ahora mismo donde disfrutar de este espectacular beneficio!
  • Super Fértil
    Ahora en supermercados tenes un 10% de descuento y 3 cuotas sin interés todos los miercoles.

Nos despedimos, esperando que haya sido de utilidad toda la informacion brindada! Hasta la proxima entrada de MejoresTarjetas.