Tarjetas del Banco de La Pampa

Banco de la PampaEl Banco de La Pampa ofrece una amplia variedad de productos y servios entre los cuales se encuentran los plazos fijos, los préstamos, las cajas de seguridad, cuentas bancarias, entre otros.
Otro de los productos que ofrece el Banco de La Pampa son las tarjetas de crédito y débito las cuales ofrecen una amplia variedad de promociones y descuentos entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Descuentos en Útiles Escolares: Durante todo Marzo disfruta de un 25% de descuento pagando tu compra con las tarjetas de crédito Mastercard y un 20% de descuento pagando con las tarjetas de crédito Visa del banco. El tope de reintegro es de 150 pesos por mes.
  • Miércoles de Descuentos: Todos los Miércoles accede a un 10% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en hogar, muebles, informática, electrónica, construcción e iluminación pagando con tus tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco. La promoción se encuentra vigente hasta el 27 de Marzo del 2013. Esta promoción no tiene tope de reintegro.
  • La Mejor Financiación: Disfruta de poder financiar toda tu compra hasta en 30 cuotas sin interés en una gran cantidad de comercios de hogar, muebles, informática, electrónica, construcción e iluminación pagando con tus tarjetas de crédito del banco. La promoción se encuentra vigente hasta el 30 de Junio del 2013. El costo financiero total es de 3,71%.
  • Aerolíneas Argentinas: Disfruta de financiar tus pasajes en Aerolíneas Argentinas en 3, 6, y 12 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito Visa del banco. La promoción se encuentra vigente en los puntos de venta de la empresa, venta telefónica, y agencias de viaje hasta el 30 de Junio del 2013. El costo financiero total es de 3,71%.
  • Descuentos en Pasajes Terrestres: Disfruta del 15% de de descuento en pasajes terrestres pagando con las tarjetas de crédito Mastercard todos los Viernes, Sábados y Domingos y 10% de descuentos los mismos días pagando con las tarjetas de crédito Visa. La promoción se encuentra vigente hasta el 30 de Junio de 2013. El tope máximo de reintegro de 500 pesos por mes por cuenta.
  • Sony: Disfruta del 15% de de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en Sony todos los días pagando con las tarjetas de crédito Mastercard y 10% de descuentos más 12 cuotas sin interés pagando con las tarjetas de crédito Visa del banco. La promoción se encuentra vigente hasta el 30 de Junio de 2013. Esta promoción no tiene tope de reintegro.
  • Promo Electro: Disfruta todos los miércoles del 10% de descuento más 12 cuotas sin interés pagando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco o 18 cuotas sin interés de lunes a viernes. La promoción se encuentra vigente hasta el 27 de Marzo del 2013. El costo financiero total es de 3,71%. El tope de reintegro es de 1.000 pesos por transacción.
  • Interturis: Disfruta de financiar tus pasajes hasta en 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco. La promoción se encuentra disponible hasta el 30 de Junio de 2013. El costo financiero total es de 3,71%.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*