Cuenta Infinity Platinum Santander Rio

infinity platinum santander rioEl segmento de las cuentas premium ha pegado un gran salto en estos últimos años. Cada vez son más las personas que prefieren un servicio diferenciado del resto de los clientes de una entidad, sabiendo que paralelamente al mayor costo que tienen estas cuentas bancarias, tienen mayores beneficios, incluyendo mayores ahorros en las compras con tarjetas de crédito y debito.

En este sentido, una de las principales cuentas premium que existen en el mercado es la Cuenta Infinity Platinum del Banco Santander Rio. A través de esta cuenta, los clientes de la entidad acceden a un mundo de beneficios de alta gama que son muy bienvenidos para cualquier usuario de banco.
Asi, entre los principales beneficios encontramos:

  • Atención personalizada: Un ejecutivo Infinity atenderá personalmente todas sus consultas en su sucursal.
  • Centro de Atención Exclusivo: llamando al 0-800-222-1287, de lunes a viernes de 8 a 21 hs. y sábados de 9 a 18 hs, podrá comunicarse con un ejecutivo para resolver sus consultas o realizar operaciones.
  • Tarjeta Santander Río: El servicio Infinity Platinum incluye la Tarjeta Santander Río Visa Platinum y La Tarjeta American Express® Santander Río Platinum para Usted y sus adicionales sin costo de emisión, renovación ni resumen y una Tarjeta Santander Río débito para realizar compras y operar en cualquier cajero automático.
  • Mayor límite de extracción en cajeros automáticos: en Cajeros Propios hasta $5.000, en Cajeros No Propios hasta $1.000
  • Seguro Contra Robo en cajeros sin cargo: La Tarjeta Santander Río débito cuenta con una exclusiva protección, el Seguro Contra Robo en cajeros automáticos, que lo cubrirá en Argentina y en el mundo, antes, durante e inmediatamente después de realizada la extracción y lo indemnizará por y hasta: $30.000 por Muerte Accidental por asalto, El importe del monto extraído robado hasta un máximo de $5.000 para el primer siniestro, el importe del monto extraído robado para el segundo siniestro hasta el máximo de $2.500, y el importe del monto extraído robado para el tercer siniestro hasta el máximo de $1.250
  • Beneficio PROTECCIÓN 24hs: Traslado del beneficiario, en taxi o remís a la comisaría más cercana en caso de robo en cajero automático, dentro de un radio de 25km. Traslado sanitario hasta centro médico más cercano en caso de robo con lesiones en cajeros automáticos, dentro de un radio de 25km.
  • Super Préstamo pre-acordado: con solo llamar a Superlinea o solicitándolo a través de Online Banking o através de los cajeros de la Red Banelco, usted lo tendrá acreditado inmediatamente en su cuenta, con bonificación de los gastos de otorgamiento.
  • Chequeras sin cargo: Usted podrá solicitar todas las chequeras que necesite sin cargo, en forma ilimitada.
  • Movimientos ilimitados: Movimientos ilimitados y sin cargo en Argentina por caja, Red, Banelco, Link y en el exterior del país por Visa Plus.
  • Programa de premios SuperClub: Con cada compra que Usted realiza con sus tarjetas de crédito de Santander Río, acumula puntos que podrá canjear por espectaculares premios. Ver catálogo
  • Ahorro en sus compras: Con Infinity Platinum accede a la mayor variedad de ofertas en comercios y espectáculos. Conozca desde aquí los beneficios exclusivos que Usted tiene.
  • Cuenta Única: Reúne la funcionalidad de caja de ahorro en pesos y dólares, y una cuenta corriente en pesos, que le permite realizar cómodamente depósitos, extracciones, pagos e inversiones desde una sola cuenta.
  • Descubierto autorizado: Al que accede inmediatamente cuando lo necesite.
  • Pago de Servicios: La mayor comodidad para abonar sus facturas a través de Online Banking desde su PC o por su teléfono celular o de línea.
  • Santander Río Inversiones: En el Centro de Atención Exclusivo, Usted encontrará a su disposición un equipo exclusivamente capacitado para atender personalizadamente todas sus consultas y ayudarlo a realizar sus inversiones de acuerdo a sus necesidades.
  • Resúmenes en Braille: Nueva funcionalidad que permite a los clientes no videntes solicitar la emisión de los resúmenes: Infinity Platinum, Infinity Gold, Infinity, SuperCuenta3, SuperCuenta 2 y SuperCuenta en sistema Braille.
  • Tarjeta de Datos útiles: Incluye datos importantes para el cliente Infinity Platinum: teléfonos de Visa y American Express, número de cuenta, nombre y apellido, entre otros.
  • Transferencias: La manera más cómoda y fácil de pagar desde la cochera, las vacaciones, el alquiler y mucho más. Porque sin manejar efectivo, en 24 a 72 horas puede realizar un pago a través de una transferencia a una cuenta en Santander Río o de otro banco.
  • Bonificación del 50% en Caja de Seguridad: Por ser cliente Infinity Platinum accede al 50% de bonificación en el mantenimiento de su caja de seguridad.

Infinity Platinum, tambien para empresas y comerciantes

Infinity Platinum cuenta con un Servicio para Comerciantes y profesionales independientes, ya que si Usted es comerciante o profesional independiente, Infinity Platinum tiene más crédito y muchos más servicios para Usted, específicamente pensados para que pueda realizar todas sus operaciones personales y comerciales sin la necesidad de abrir otra cuenta, con los siguientes beneficios:

  • Negociación y adelanto de cheques: Usted puede obtener más crédito que le permitirá adelantar el cobro de sus cheques de pago diferido ya que con este servicio, Santander Río le adelanta los fondos de su cuenta para este fin comercial.
  • Acreditación de cupones de Tarjetas de crédito y débito.: Directamente en su cuenta. Podrá utilizar este servicio con las Tarjetas Visa, American Express, Mastercard, Tarjeta Naranja y Visa Electrón, entre otras.
  • Pago de haberes por Internet: Muy sencillo, cómodo y seguro. Su transacción quedará registrada en su cuenta como “Pago de Haberes” y, en la cuenta de sus empleados, estará el comprobante de haber recibido el pago bajo este mismo concepto.
  • Operaciones de comercio exterior: Realice transferencias, recepción de órdenes de pago, cobranzas de importación, cobros de cheques con moneda extranjera y pagos de cheques locales en pesos, todo en su Cuenta Única.

Requisitos y documentacion para acceder a Infinity Platinum

Los requisitos para acceder a la cuenta Infinity Platinum Santander Rio son tener unos Ingresos mínimos mensuales de $29.000 junto con una Antigüedad Laboral 6 meses.
En cuanto a la documentacion a presentar, es la siguiente:
.

Documentación a presentar
Requisitos
Profesionales Autónomos
Relación de Dependencia
DNI SI SI
CUIT/CUIL SI SI
Recibo de sueldo NO SI
DDJJ SI NO
Recibo de servicio SI SI
Título de propiedad NO NO

 

Comisiones de Infinity Platinum

La cuenta Infinity Platinum del Santander Rio cuenta con un precio único y transparente de $283,14 IVA incluido (Consumidor Final) que incluye:

  • Mantenimiento de cuenta
  • renovación de tarjetas de créditoy adicionales
  • resumen único
  • tarjeta de débito
  • movimientos ilimitados y sin cargo en los cajeros automáticos de la Red Banelco, Link y Visa Plus y por caja
  • todas las chequeras sin cargo.

A continuacion, le acercamos el esquema de comisiones completo de la Cuenta Infinity Platinum.
(haga click en la imagen para verla mejor)
comisiones infinity platinum 1
comisiones infinity platinum 2
Mas informacion

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*