1 noviembre, 2013

Promociones Banco Santander Rio Noviembre

Por Tarjetas

Promociones banco santander rio noviembreEl Banco Santander Rio cuenta con una extensa red de sucursales en las que se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios como por ejemplo tarjetas de crédito, prestamos personales, plazo fijo, entre otros.
En Esta oportunidad vamos a describir algunas de las promociones y descuentos que podes disfrutar con las tarjetas del banco, entre las mismas podemos nombrar las siguientes:

  • Promoción Puma: A través de esta promoción el 1 de Noviembre podes disfrutar de un 25% de descuento más 3 cuotas sin interés. El tope de reintegro es de 900 pesos. El costo financiero total es de 1,51%.
  • Promoción Prüne: A través de esta promoción el 1 de Noviembre podes disfrutar de un 35% de descuento más 3 cuotas sin interés. El tope de reintegro es de 900 pesos. El costo financiero total es de 1,51%.
  • Promoción Nadal vs Nalbandian: A través de esta promoción disfruta hasta el 23 de Noviembre de la posibilidad de adquirir tu entrada para ver el partido de exhibición entre Rafael Nadal y David Nalbandian con un 30% de descuento más 6 cuotas sin interés. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 1,51%.
  • Promoción Opticas: A través de esta promoción disfruta todos los Miércoles de Noviembre de un 15% de descuento más 6 cuotas sin interés en las opticas adheridas, además de Jueves a Martes disfruta de un 10% de descuento más 6 cuotas sin interés. Esta promoción es sin tope de reintegro. El costo financiero total es de 2,17%.
  • Promoción Sodimac: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de Noviembre de la posibilidad de financiar toda tu compra en los locales Sodimac hasta en 12 cuotas sin interés en todos los productos excepto electrónica, celulares, pisos, baños y cocinas, linea blanca, climatización, obra gruesa, tabiquería, techumbre, aislación fierro, y hierro y electrodomésticos, también podes disfrutar del 10% de descuento más 12 cuotas sin interés para compras online y telefónicas. El costo financiero total es de 2,57%.
  • Promoción Restaurantes: A través de esta promoción podes disfrutar todos los Miércoles de Noviembre de un 20% de descuento en los mejores restaurantes del país, con un tope de reintegro de 200 pesos mensuales por tarjeta, además si sos cliente infinity platinim el descuento es del 30%, mientras que el tope es de 300 pesos.
  • Promoción Super Miércoles Mujer: A través de esta promoción disfruta todos los Miércoles de Noviembre del 15% de descuento más 3 cuotas sin interés en las mejores marcas sin tope de reintegro, ademas disfruta de un 10% de descuento en perfumerías y joyerías, y sis sos cliente infinity platinum el descuento es el 20%. El costo financiero total es de 1,51%.