Promociones en Abasto Shopping Noviembre

Promociones abasto noviembreEl Abasto Shopping es uno de los shopping más importantes del país, en el mismo se pueden encontrar una gran variedad de locales de las primeras marcas, además el mismo ofrece una amplia variedad de promociones y descuentos para que puedas disfrutar lo que más deseas de la manera más fácil, entre las mismas podemos mencionar:
Promoción Halloween: A través de esta promoción podes disfrutar de un 2×1 en las cargas superiores a 40 pesos a todas las personas que vayan disfrazadas dentro del horario de 18:00 a 21:00 horas este beneficio es aplicable solamente el día 31 de Octubre, además si sos socio neverland accedes a un 3×1 con las mismas condiciones.
Promoción Gaturro: A través de esta promoción los chicos que tengan entre 3 y 13 años podrán disfrutar hasta el 3 de Noviembre de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 horas y los Sábados y domingos de 14:00 a 21:00 horas de las actividades gratuitas del Mundo Gaturro, las mismas tienen una duración de 15 minutos y la capacidad máxima por cada una es de 12 chicos, además los chicos que tengan menos de 5 años deberán ingresar acompañados de un mayor.
Promoción Banco Galicia: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de Noviembre de un 15% de descuento más tres cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito del Banco Galicia, además las tarjetas de débito se encuentran alcanzadas por la devolución del 5% del IVA, y con Quiero podes canjear 30 puntos por un 5% de descuento adicional, para disfrutar en Vamos los Jueves, la misma no es aplicable a los sectores de perfumerías y joyerías. También con los mismos medios de pago podes acceder a un 10% de descuento en joyerías y perfumerías. El costo financiero total es de 1,75%.
Promoción Banco Hipotecario: A través de esta promoción podes disfrutar todos Martes Cancheros de Noviembre de un 15% de descuento más tres cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito y débito del Banco Hipotecario, además las tarjetas de débito se encuentran alcanzadas por la devolución del 5% del IVA, también podes disfrutar de un 10% de descuento en los rubros Librería, Perfumería y Joyerías. El costo financiero total es de 3,59%.
Promoción Banco Santander Rio: A través de esta promoción podes disfrutar todos los días de Noviembre de un 15% de descuento más tres cuotas sin interés abonando con cualquiera de las tarjetas de crédito del Banco Galicia, en todos los productos excepto los rubros de electrodomésticos, gastronómicos, supermercados, entretenimiento, stand de telefonía y autos, perfumería y joyerías, además con las tarjetas infinity platinum y black el descuento es del 20%, tambíen podes disfrutar de un 10% de descuento en perfumerías y joyerías adheridas. Estas promociones son sin tope de devolución. El costo financiero total es de 1,51%.
Promoción Banco Ciudad: A través de esta promoción podes disfrutar hasta el 26 de Noviembre de un 20% de descuento más tres cuotas sin interés abonando con las tarjetas Internacional, Gold, Platinum, Black, y Signature del Banco Ciudad, en todos los locales excepto los del rubro electrodomésticos, gastronómicos, grandes tiendas, telefonía, autos, bancos, servicios financieros, taxi y correos, además disfruta de un 15% de descuento más 3 cuotas sin interés abonando tu compra con las tarjetas nacionales y regionales del banco, también tenes un 10% de descuento más tres cuotas sin interés en perfumería, joyería, y librería. Estas promociones son sin tope de devolución. El costo financiero total es de 0,26%.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*