11 octubre, 2013

Promociones Dia de la Madre con Tarjetas del Banco Ciudad

Por Tarjetas

Dia de la madre banco ciudadEl Banco Ciudad a sus promociones habituales que a ofrece a sus clientes durante la semana previa al Día de la Madre ofrece una serie de descuentos y promociones entre las cuales se encuentran las siguientes:

  • Promoción en Indumentaria Femenina: A través de esta promoción disfruta de un 30% de descuento el día Viernes 18 en todos los locales de indumentaria femenina del país abonando con las tarjetas de débito del Banco Ciudad. El tope de reintegro es de 100 pesos.
  • Promoción El Solar Shopping: A través de esta promoción disfruta el día Martes 15 de un 30% de descuento en El Solar Shopping abonando tu compra con las tarjetas Internacional, Gold, Platinum, Black y Signature, 25% de descuento con las tarjetas Regionales y Nacionales y un 10% de descuento en Joyerías y Perfumerías. Todas las promociones son sin tope de devolución y hasta tres cuotas sin interés. El costo financiero total es de 0,26%.
  • Promoción Galerías Pacífico: A través de esta promoción disfruta el día Martes 15 de un 30% de descuento en Galerías Pacífico abonando tu compra con las tarjetas Internacional, Gold, Platinum, Black y Signature, 25% de descuento con las tarjetas Regionales y Nacionales y un 10% de descuento en Joyerías y Perfumerías. Todas las promociones son sin tope de devolución y hasta tres cuotas sin interés. El costo financiero total es de 0,26%.
  • Promoción Recoleta Mall: A través de esta promoción disfruta el día Martes 15 de un 30% de descuento en Recoleta Mall abonando tu compra con las tarjetas Internacional, Gold, Platinum, Black y Signature, 25% de descuento con las tarjetas de crédito Regionales y Nacionales y un 10% de descuento en Joyerías y Perfumerías. Todas las promociones son sin tope de devolución y hasta tres cuotas sin interés. El costo financiero total es de 0,26%.
  • Promoción Abasto Shopping: A través de esta promoción disfruta el día Martes 15 de un 30% de descuento en Abasto Shopping abonando tu compra con las tarjetas Internacional, Gold, Platinum, Black y Signature, 25% de descuento con las tarjetas Regionales y Nacionales y un 10% de descuento en Joyerías y Perfumerías. Todas las promociones son sin tope de devolución y hasta tres cuotas sin interés. El costo financiero total es de 0,26%.
  • Promoción Dot Baires Shopping: A través de esta promoción disfruta el día Martes 15 de un 30% de descuento en Dot Baires Shopping abonando tu compra con las tarjetas Internacional, Gold, Platinum, Black y Signature, 25% de descuento con las tarjetas de crédito Regionales y Nacionales y un 10% de descuento en Joyerías y Perfumerías. Todas las promociones son sin tope de devolución y hasta tres cuotas sin interés. El costo financiero total es de 0,26%.
  • Promoción Alto Avellaneda: A través de esta promoción disfruta el día Martes 15 de un 30% de descuento en Alto Avellaneda abonando tu compra con las tarjetas Internacional, Gold, Platinum, Black y Signature, 25% de descuento con las tarjetas de crédito Regionales y Nacionales y un 10% de descuento en Joyerías y Perfumerías. Todas las promociones son sin tope de devolución y hasta tres cuotas sin interés. El costo financiero total es de 0,26%.